Para ayudar a aquellas personas que no asistieron a clase o no anotaron las tareas so voy a hacer un resumen de lo que tratamos:
1- Estuvimos haciendo reflexiones y preguntas sobre las competencias básicas y muy en particular sobre "Aprender a Aprender". Hablamos de los hábitos más básicos, de los turnos de palabra, de la metodología de la evaluación, de las conductas disruptivas y sus consecuencias etc.
Las preguntas que se hicieron y que pueden verse en el examen están en la columna de la izquierda, en el enlace: "Preguntas que podrían estar en los exámenes de la 2ª evaluación"
2- Vimos los fundamentos de la geometría, leimos el libro de texto y realizamos algunas preguntas sonbre el tema que podrían estar en el examen. . Dibujamos un boceto de robot en el cuaderno cuadriculado que acotamos teniendo en cuenta las cuadrículas del cuaderno y despuués dibujamos el robot en un folio blanco, con regla, compás etc, siguiendo las cotas que habíamos establecido.
1- Estuvimos haciendo reflexiones y preguntas sobre las competencias básicas y muy en particular sobre "Aprender a Aprender". Hablamos de los hábitos más básicos, de los turnos de palabra, de la metodología de la evaluación, de las conductas disruptivas y sus consecuencias etc.
Las preguntas que se hicieron y que pueden verse en el examen están en la columna de la izquierda, en el enlace: "Preguntas que podrían estar en los exámenes de la 2ª evaluación"
2- Vimos los fundamentos de la geometría, leimos el libro de texto y realizamos algunas preguntas sonbre el tema que podrían estar en el examen. . Dibujamos un boceto de robot en el cuaderno cuadriculado que acotamos teniendo en cuenta las cuadrículas del cuaderno y despuués dibujamos el robot en un folio blanco, con regla, compás etc, siguiendo las cotas que habíamos establecido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario